Seminario Vivencial " Volver a Casa"

..." es un viaje que involucra creer mediante el corazón; el Amor, pertenecer mediante el compañerismo y el compartir y llegar a Ser por medio del compromiso" 

                            Nick Warren  

Un  encuentro  único y diferente,  un cúmulo de  experiencias    intensas hacia el auto-conocimiento y el rescate de valores; un profundo viaje que nos lleva a un encuentro permanente y maravilloso con ese Ser genio y creador que somos. Una actividad personalmente enriquecedora, intelectualmente estimulante, y altamente interactiva, cooperativa e integradora. También  debo decir que algunas cosas han surgido  y surgirán por inspiración, haciendo que cada uno de estos encuentros sea único y diferente.

Este seminario vivencial nació en diciembre del 2007, en la Toscana italiana bajo el nombre de  “Re-crear y crecer”, su proceso de gestación duró aproximadamente 6 meses y su contenido está fundamentado en una sólida base de experiencias y aprendizajes que durante más de 20 años he tenido la oportunidad de vivenciar, practicar, aprender, recibir y compartir de la mano de sus autores y/o facilitadores.


Posteriormente, en mayo del 2009 fue presentado en Venezuela con el nombre “Volver a Casa”. Te invito a compartir este espacio para que a través del Amor, desde el corazón emprendamos junto  a nuestros talentos, dones, virtudes y disfrutes un mágico proceso para poner acción a nuestros sueños.


Simple, seguro y divertido…… Volvamos a Casa