Renacimiento / Rebirthing:

Proveniente del Yoga, creado por Leonard Orr en los años 60’s basado en el uso de la Respiración Consciente, el Pensamiento Creador y la Psicología Espiritual como Metodología de transformación y evolución de la consciencia y que nos permite lograr trascender las pautas inconscientes que limitan nuestra vida y que están grabadas como improntas en nuestra memoria celular desde nuestra concepción, gestación, nacimiento y primeros años de vida. Un viaje de auto conocimiento al contacto con la esencia del SER; allí donde la infelicidad desaparece y la lucha se disuelve, devolviendo nuestra alegría y plenitud de vivir.

 

  Ciclos de Sesiones Individuales (Previa Cita)

 Contacto:   Celular: + 52 1 777 336 8549

correos-e:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      y     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1era Consulta 45" minutos (Gratuita)

       Lugar:  Consultorio en Queretaro y Sesiones Online (Skype)

-  Disponible Sesiones de Rebirthing / Renacimiento en Agua Caliente (en Tina / Bañera) y Sesiones de Rebirthing en Agua Fría (en Bañera/Tina o Alberca/Piscina)  para las sesiones en agua se requiere que la persona ya tenga un Ciclo de 10 sesiones de Renacimiento /Rebirthing en seco, completadas.
Nota: Consulta para Citas en otras ciudades de la República Mexicana y por Sesiones OnLine, vía Skype.
- Disponible Sesión Individual Especial (recibe  el mensaje que Babaji tiene para ti). Previa Cita. Para esta Sesión Especial se requiere que la persona ya tenga concluido un Ciclo de 10 Sesiones de Renacimiento de Alta Calidad en algún momento de su vida. Requiere de pernoctar en el espacio (estudio) de la Renacedora por un periodo no menor a 2 días y una noche. * solo presencial
 

 Formas de Pago:

- Las sesiones de Respiración Consciente se deben pagar previamente y según acuerdo al menos el 50% al momento de hacer su cita, y el 50% restante en cada sesión  cada vez que acude a su cita.

(mínimo de sesiones 1, maximo 5)

- El proceso de Renacimiento / Rebirthing de Alta Calidad 

Se debe pagar  el 50% previamente o en cada sesión  y/o según acuerdo con la Renacedora, también se puede pagar el Ciclo completo o medio Ciclo por adelantado esto además de proporcionarle un importante descuento por su paquete de sesiones le permite  disponer de una agenda semanal de sus sesiones durante un periodo de 2 meses y medio aprox para su proceso de acompañamiento así podrá completar su Ciclo de la mejor forma posible.

En ambos casos por favor llegue a un acuerdo claro, saludable y transparente con su Renacedora. 

(el Ciclo 10 Sesiones mínimo, idealmente una sesión semanal o quincenal)

Nota Importante: Las sesiones fijadas en agenda que no sean anuladas con previo aviso 24 horas de antelación deberá pagarse en su totalidad.

 

!! NUEVO ¡¡ ...Ahora también puedes hacer el pago de tu Ciclo completo o de cada sesión presencial y/o de las sesiones por Skype con tu tarjeta de debito a través de diferentes plataformas a tu disposición o con tu tarjeta de crédito en un solo pago o a meses sin intereses. Aceptamos pagos en divisas a través de Paypal desde cualquier lugar del mundo y no es necesario que tengas una cuenta Paypal. Contacta para más información... 

Rebirthing / Renacimiento de Alta Calidad:

También conocido como respiración intuitiva o respiración consciente del aire y la energía, es la capacidad de respirar aire y energía al mismo tiempo. Es el arte de aprender a respirar de la respiración misma. Rebirthing es quizás la habilidad más valiosa de auto-sanación que los seres humanos pueden aprender; es una capacidad  natural de sanación y evolución de la consciencia humana. Esta capacidad se logra por  la fusión de la inhalación con la exhalación en un ritmo relajado, suave e intuitivo  que inunda el cuerpo con energía divina.

Rebirthing / Renacimiento también significa  desentrañar el ciclo  nacimiento-muerte e incorporar el cuerpo y la mente en la vida consciente del Espíritu Eterno  para convertirse en una expresión consciente del Espíritu Eterno. Esto implica la sanación de los "Biggies" también conocidos como las grandes pautas limitantes comunes o  los inhibidores de la felicidad humana, estos son: el trauma del nacimiento, el síndrome de desaprobación de los padres, los negativos específicos, el impulso incosnciente de muerte,  el karma de vidas pasadas, el trauma de la religión, el trauma de la escuela, la senilidad, el sindrome del salvador del mundo, la represión de lo femenino y  el trauma del abuso sexual y fisico. 

Leonard Orr desde el 2014  a través de sus investigaciones alrededor del mundo sobre estos inhibidores, recientemente ha incorporado  el sindrome de la apatía politica, el trauma de la alimentación, el trauma del dinero (consciencia de escacez)  y el sindrome del extranjero.  

El Rebirthing / Renacimiento que aprendemos y enseñamos es un trabajo espiritual muy importante, se considera que una persona ha hecho Rebirthing / Renacimiento al completar un ciclo de 10 sesiones individuales privadas  de Respiración Consciente o Intuitiva de dos horas y media acompañado de un Rebirther / Renacedor cualificado y debidamente entrenado, este Ciclo al completarlo proporciona más salud,  felicidad,  éxito y la paz de la mente. Renacimiento / Rebirthing de Alta Calidad es un proceso de auto-conociminto, transformación y evolución de la consciencia humana que tiene como base la Respiración Consciente y Conectada, el trabajo con el Pensamiento Creador y la Psicologia y Purificación Espiritual.  

 Cuando sentimos y vemos la energía divina moverse en nuestro propio cuerpo  y en nuestra  mente es muy mágico, místico y milagroso. Cada sesión y cada persona es única, nunca dejarás de estar  sorprendido por este trabajo, ya que es la esencia de la vida misma. También al haber completado un ciclo de 10 sesiones de respiración la mayoría de las personas aprende a respirar de alta calidad en su dia a dia, o a ser mas conscientes de su respiración con mas frecuencia lo cual les proporciona una alta calidad de vida, una vida plena, sumergidas en el goce del contacto con su divinidad natural.

    **Om Namaha Shivaiya**