Volver a Casa Producciones es el camino que recorren las ideas hasta llegar a su manifestación, entre medio lo que se gesta es un proceso mágico, poderoso, simple, más no fácil, aunque sin duda, divertido.

En los talleres de “Volver a Casa Producciones"  hay un compromiso elevado con el Planeta y todo lo que lo contiene; se labora activamente al estilo creativo de Gaudí, o Carlos Cruz Diez, con la intensidad de Giacomo Puccini y la magia creativa de los cuentos infantiles de Walt Disney, en donde  los duendes, las hadas, los ángeles y los elementales del universo conspiran  unidos para construir un Nuevo Mundo, un nuevo cielo, una nueva tierra; con lo más noble de cada uno de ustedes y nosotros, de todos.

Aquí todos los talentos son únicos, todas las ideas se  transforman en maravillosas creaciones, todas las disciplinas pueden ser arte, desde aquí acompañamos a tu Genio creador, para aprender y crecer disfrutando en plenitud.

Aquí disfrutamos uniendo lugares, ideas, personas, espacios, encuentros, generamos eventos compartiendo culturas, filosofías; aprendiendo, enseñando y amando. !Claro¡ aquí, ahora hay talentos nuevos, mucha calidad, calidez  y cero frivolidad, aquí hay responsabilidad  y justicia social, solidaridad y respeto,  estilos naturalmente auténticos, armónicos y equilibrados.

“La imaginación lo es todo, es la vista preliminar de las próximas atracciones de la vida”

A. Einstein