¿Recuerdas, la regla de oro de la multiplicación?  “el orden de los factores no altera el producto”.  Volver a Casa fue primero el libro, después,  el seminario  vivencial y ahora la productora, cada uno tiene vida propia, aunque  los tres juntos son un maravilloso proyecto que seguro me seguirá sorprendiendo a medida que va pasando el tiempo y  vida para crear.

Volver a Casa Producciones tiene identidad propia, tiene vida propia; cualquier cosa que elijas te llevará al mismo lugar, todos son un  camino que va directo al corazón….Tan solo espero inspirarte y/o acompañarte a emprender tu  propio viaje; ese viaje al interior de cada uno,  donde están nuestros tesoros y verdaderas riquezas.

Volver a Casa Producciones” es una filosofía de vida  y es mi propósito aquí en la tierra. No es un hallazgo casual; es un compromiso causal dado el efecto multiplicador que produce su energía más poderosa; el AMOR.

Aquí también rescato un viejo legado la “fórmula  quántica de creación”
E = (11+1) 12,  con una puesta en escena absolutamente maravillosa. Es  en reconocimiento del Ser a su máximo inspirador.

Ya lo dijo Einstein : la mente que se abre a una idea nueva, jamás vuelve a su tamaño original”…y  desde luego Volver a Casa Producciones , el Libro o el Seminario  aunque me llenan de satisfacciones, ninguno es mi mayor y mejor proyecto de vida…..   Ese aún está por llegar….


   Bienvenidos