Yo Soy Maria  Alejandra, nací en Maracaibo - Venezuela,  en diciembre del año 1968  Me crié en medio de una familia paterna y materna numerosa, con todos los colores de piel, rasgos, gustos,  religiones, y elecciones, la mejor elección de mi Alma al nacer para evolucionar en este espacio-tiempo, desde luego todo ese maravilloso mestizaje es en buena  parte, la razón de la expansión de mi mente- corazón.

Me gradué en  Administración de Empresas Turísticas en la Universidad  “Nueva Esparta” en Caracas, Venezuela en 1991.Me formé como Rebirther/Renacedora Profesional desde 1998 en el  Centro Rebirthing de Venezuela . Estudié Dirección Comercial y  Marketing, en España en el 2003.  Tengo Certificación Especial Avanzada  "Maestría de la Respiración Consciente y Purificación Espiritual" realizada directamente con  Leonard Orr  en la sede RBI de Alemania .Estudié Psicodinamia Cuántica y soy estudiante Activa en  Filosofía  Metafísica, Filosofía Cuántica y Psicología Espiritual; practicante de Meditación Trascendental y técnicas de Purificación Espiritual a través de los 6 elementos (fuego, tierra, aire, agua, amor y mente).

Me he bebido la vida con intensidad y aventura; en  el año 1999 elegí vivir en  Barcelona- España; y abrir mis fronteras al mundo; he sido recta, correcta y rígida; después elegí  girar; doblé un poco; fui incorrecta y flexible, hasta encontrar mi punto de equilibrio. En el año 2005 entré en un proceso de transformación desde  todas las dimensiones de mi Ser, posteriormente en el 2007 la fuerza del corazón me llevó por un  año  a la maravillosa Toscana- Italiana en donde  nació mi primera obra literaria y concebí el Taller vivencial.  Recibí  ofertas para  ser Mediadora Cultural subvencionada por la Comunidad Económica Europea, dada mi motivación, involucración y experiencia humana y del Ser.

En mi trayectoria he motivado, reorientado y apoyado la transformación de cientos de personas, y en la actualidad me dedico por entero a apoyar y facilitar procesos de transformación  a través de sesiones individuales de Renacimiento / Rebirthing de Alta Calidad , cursos, retiros, Formaciones y entrenamientos de 9 dias de Purificación Espiritual con los elementos (el avanzado de Renacimiento/Rebirthing) , también Actividades Vivenciales diseñadas especialmente para adolescentes y jóvenes en el ámbito de los valores humanos y sobre la base de la Respiración Consciente.

Actualmente soy Consultora Holista para individuos y organizaciones, empresaria, Conferencista, escritora e Investigadora del Comportamiento  y del Potencial Humano, tengo   reconocida trayectoria  en Italia, España ,  Venezuela, Guatemala, India y Mexico en este último pais estoy radicada desde el 2014.  Me defino como una emprendedora y creadora constante de ideas;  soy autora del libro "Volver a Casa"  del Taller Vivencial y Conferencia  del mismo nombre; también  he creado y registrado mi propia marca y con ella una serie de productos  holísticos, éticos y sostenibles como: La Agenda Alquímica "La Alquimia del Amor, La Riqueza y La Larga Vida"; El Kit Escolar: Dinámica de Rol en vivo "Construcción de un Nuevo Mundo ", y otros materiales como un juego de naipes, un Puzzle para niños, un conjunto de bolsas ecológicas y entre otras ideas en  materiales de consumo masivo; algunos aún por editar y producir. Soy fundadora y directora de Volver a Casa Producciones.

Soy miembro Certificada de (RBI) Rebirthing Breathwork Internacional(USA) y dirijo la Fundación Escuela Internacional “Puentes Humanos Conscientes” la Escuela de Formación de Renacedores/ Rebirthers  de Alta Calidad de Rebirthing Breathwork Mexico, avalada por Leonard Orr, el creador de este disciplina de transformación. 

Tengo  el privilegio y la bendición de ser discípula de Babaji y de haber recibido en el 2013 en la sede de RBI en  Alemania a través de una  canalización su mensaje   para transmitir estas enseñanzas  y    expandir nuestro aprendizaje de “Volver a Casa”, de  transformación a través del AMOR; alrededor del mundo. 

 

**OM NAMAHA SHIVAIYA**

 

El viaje hacia el interior de uno mismo, es la vuelta a casa para reencontrar y tomar nuestra verdadera riqueza y valor, es allí, ese lugar es en donde están nuestros verdaderos tesoros...allí están la Vida, la Verdad y   El Amor".

Alejandra Chacin