…..“Un camino que va directo al corazón…..el lugar en donde están nuestros verdaderos tesoros…una ruta para elevar la conciencia, para evolucionar; caminar hacia el Amor es caminar hacia La Paz, hacia Dios” 
                                                                                            
                                                                                 Alejandra Chacin

Sinopsis

La obra relata con especial sensibilidad, experiencias de transformación a través de un profundo viaje interior hacia el autoconocimiento; enlazado con vivencias de la vida cotidiana en un recorrido por la Toscana italiana; la autora defiende valientemente como el Amor es la fuerza motriz del planeta y todo lo que lo contiene. Es una humilde invitación a realizar ese reencuentro y construir nuestro "nuevo pequeño mundo posible", pues  en ello consiste que podamos cambiar    el planeta.

Registré mi obra en Septiembre del 2008, en Barcelona España.
Un intercambio laboral me permitió financiar la  primera edición (auto-edición) que se terminó de imprimir en Diciembre del 2008,  en la imprenta de Ángel Graficas, en el Vallés Oriental en Cataluña, España; 500 ejemplares. Agradezco  a Keila la diseñadora grafica quien tan solo  por teléfono y a través de e-mail captó la esencia de mi mensaje al crear la portada para mí, en realidad diseñó dos y elegí ambas, portada y contraportada; porque las dos  son hermosas. Con apenas certeza y algunos contratiempos, finalmente recibí los 14 primeros libros  aún calientes salidos de la imprenta el día 01 de diciembre del 2008, así cumplí mi deseo de celebrar mi 40 cumpleaños con mi primera obra literaria en mano.

Hice obsequios, repartí libros y visité algunas editoriales en España sin ningún resultado inmediato en positivo. En marzo del 2009 finalmente firmé contrato cLibro 3on Júpiter Editorial  en Caracas- Venezuela para una primera edición de 1000 ejemplares y ya estoy en mis  200 metros siguientes de  este viaje.

En Abril del 2009 decidí  la donación a jóvenes en Institutos y Escuelas en Barcelona- España de los  480 ejemplares del libro “Volver a Casa”. Gracias a quienes han colaborado en tan noble propósito. Seguro la expansión de mi mensaje, en una pequeña parte  por ahora se ha cumplido.


Reciente publicaciòn de la casa Jupiter Editores, C.A .1000 ejemplares para esta primera ediciòn terminada de imprimir en Agosto del 2011
"..Elegir el AMOR como herramienta de Evoluciòn inminente es una desiciòn comprometida" (Alejandra Chacin)